Nueva Imagen del Land Rover Freelander 2

Ir abajo

10092012

Mensaje 

Nueva Imagen del Land Rover Freelander 2






Desde primeros de septiembre estará disponible en los concesionarios de Land Rover el nuevo Freelander 2. Se ha repasado el equipamiento añadiendo elementos de la clase más premium, y se le ha dotado de una nueva imagen exterior.

El nuevo Freelander, modelo 2013 ya estará disponible desde el 1 de septiembre, llega con una imagen más deportiva, manteniendo toda su mecánica y cualidades originales presentes. La actualización se centra en el equipamiento, con un nuevo nivel de acabado entre los dos más altos que ofrece unos aditamentos aerodinámicos con los que se personaliza el Freelander 2 nuevo.

Ahora, el programa de equipamiento se asemeja al del modelo Evoque, ofreciendo elementos nuevos en opción, y en el interior nueva oferta de acabados, molduras y un nuevo cuadro de mandos para el conductor, así como la pantalla táctil central de hasta 7 pulgadas dependiendo del acabado. El dial del sistema de Terrain Response se ha sustituido por interruptores y un mando, lo que permite mayor espacio de almacenamiento.

Entre las novedades de equipamiento opcionales encontramos un equipo de audio de la marca Meridian con 825 W, y 17 altavoces, un nuevo control de voz que te presenta las opciones en pantalla para no errar en los comandos, un sistema de climatización programable de hasta 7 días o la cámara de visión trasera con guías de asistencia para las maniobras.

Se mantiene la mecánica

No hace mucho el Freelander fue objeto de una actualización de sus motores que ahora se aprovecha. La gama queda igual, con dos motores diésel de 150 y 190 CV, con versiones de 2 y 4 ruedas motrices y cambio automático según versiones.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario http://foromotor.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.