La firma británica Prindiville lanza el pequeño Electric Hummer

Ir abajo

12092012

Mensaje 

La firma británica Prindiville lanza el pequeño Electric Hummer






El carrocero y preparador británico Prindiville ha puesto a la venta en el mercado doméstico una partida limitada a 25 unidades del nuevo Electric Hummer. Es un peculiar vehículo de recortadas dimensiones del que más adelante se fabricarán más unidades, ya en serie.

Este modelo destaca por incluir un motor eléctrico de corriente alterna sin escobillas, y que gracias a la batería de litio hierro fosfato, es capaz de recorrer hasta 60 millas con una sola carga (unos 97 km). Se podrá recargar desde cualquier enchufe convencional, si bien la marca no ha informado sobre el tiempo necesario para alcanzar la carga completa.

Las 25 primeras unidades que se ponen a la venta están todas numeradas y destacan por incluir un equipamiento específico más rico. Además de contar con suspensión regulable, incluye asientos tapizados en alcántara con banqueta térmica, instrumentación digital, sistema de sonido Pionner con MP3, puerto USB y otros detalles. En opción el fabricante deja al cliente que añada una batería más capaz, aire acondicionado, distintos tipos de llantas de aleación, techo solar o un lector de DVD entre otras cosas.

Con sólo tres metros de largo, este pequeñuelo se ha construido sobre un chasis de acero y la carrocería se ha realizado en fibra de vidrio para contener el peso final. Si el cliente lo desea, se pueden incluir algunos elementos de la carrocería en fibra de carbono.

Lo peor del Electric Hummer, más allá de su recortada autonomía, es su precio. Al menos estas primeras 25 unidades salen a la venta por 25.000 libras o 40.000 dólares (31.000€ al cambio) sin impuestos ni ayudas gubernamentales. Prindiville ya acepta pedidos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario http://foromotor.foroblog.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : diggdeliciousredditstumbleuponslashdotyahoogooglelive

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.